martes, 21 de julio de 2009

Los Volturis

Los Vulturis son una antigua y poderosa familia de vampiros, algo parecido a la realeza en los humanos. Viven en un castillo medieval, en Volterra, Italia.

Los principales son tres: Aro, Cayo y Marco, aunque con el tiempo se les unieron tres hembras: Sulpicia, Athenodora y Didyme (fallecida) que son sus compañeras respctivamente.

Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los humanos. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, los Vulturis actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos.

Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de la ciudad, desde tiempos de los etruscos. Su objetivo es hacer de Volterra la ciudad más segura en cuanto a ataques de vampiros se refiere y debido a esa razón tienen prohibido que alguno de su especie cace en la zona.

Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienen los alimentan son los integrantes de la guardia, que regularmente son nueve miembros, algunos de ellos transitorios y traen el sustento desde lugares lejanos para no comprometer a los demás. Los integrantes de la guardia poseen talentos y son elegidos por los Vulturis debido a ellos.

Se cree que la habilidad para permanecer tanto tiempo juntos y de forma pacífica, es la edad, ya que por regla general los vampiros viven de forma solitaria o en pareja.

Los Vulturis son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario