martes, 21 de julio de 2009

Cayo


El chico de 20 años que ha aparecido en RockNRolla y Sweeney Todd, dijo al sitio de noticias de BBC que tomar parte en la serie de vampiros será algo 'muy emocionante'.
"Eres la primer persona a la que le he dicho", dijo él. "Ya han comenzado las grabaciones, y yo iré cerca de Junio." La película, fija para estrenarse en Noviembre, es la segunda adaptación de la serie de Twilight de la autora Stephenie Meyer.
El rol de Cayo es la clave en el argumento de New Moon. Él forma parte del trío lider en el que se basa el aquelarre italiano llamados Volturi.
Campbell-Bower confesó que no sabía antes del personaje: "No había leído los libros antes. Pero es algo genial poder ser parte de esto, lo hizo muy bien el año pasado."
Campbell-Bower afirmó: "Sí sé quién más estará en ella - pero no te puedo decir, desgraciadamente.
"Pero ve a buscar en internet y encontrarás los rumores," dijo, después agregó: "Todos son falsos. Me estás poniendo en una situación terrible."
Campbell-Bower dijo: "Dudo obtener la misma clase de adulaciones que a Robert - pero siempre es genial cuando la gente te reconoce por tu trabajo."

Info:

Comenzó su carrera cuando Laura Michelle Kelly, actriz y cantante inglesa amiga de su familia, le presentó a su agente. Fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), organización para jóvenes artistas de teatro musical dedicada a la realización de producciones y estimulación de sus miembros mediante talleres de formación y audiciones. En el año 2007, hizo su debut en la pantalla grande, interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd.

En 2009 fue elegido para interpretar a Cayo en Luna nueva. También ha sido confirmado para interpretar a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario